1.1 Condiciones generales para realizar una devolución por “Garantia de satisfacción”.
La mercancía debe enviarse en buen estado, sin usar, sin pisar, limpios, sin manchas, sin maltrato, sin mal olor y sin lavar.
Cuentas con un plazo de 15 días a partir de la fecha de pago para hacer una devolución por garantía de satisfacción:
Deberás conservar el comprobante de pago
La devolución aprobado por control de calidad, tendrá saldo a favor, puede usarlo de inmediato en compras en Intima Hogar.
1.2 Condiciones generales para realizar una devolución por “Defecto de la fabricación”
La mercancía debe enviarse en buen estado, sin usar, sin pisar, limpios, sin manchas, sin maltrato, sin mal olor y sin lavar.
Las devoluciones de mercancía debe ir acompañada del Formato de Devolución, el proceso tarda de 5 a 10 días hábiles.
Cuentas con un plazo de 15 días a partir de la fecha de pago para hacer una devolución por Defecto de la fabricación:
Deberás conservar el comprobante de pago.
La devolución aprobado por control de calidad, tendrá saldo a favor, puede usarlo de inmediato en compras en Intima Hogar.
¿Puedo devolver un producto en una Sucursal por compra internet?
No, por políticas internas y por seguridad de nuestros clientes.
¿Tiene algún costo mi devolución?
No tiene costo, le enviaremos una guía para su devolución de producto, la mercancía se enviará a:
Av Prof Crispín Pérez Ote Manzana 041, 54880 Melchor Ocampo, Méx. , Con atención al Depto. de Calidad.
¿En que horarios puedo devolver el producto?
A partir de 9:00 a 18:00 hrs. de Lunes a Viernes